Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Apertura del Instituto Educativo del Club Capri: “Para Misiones es un ejemplo tener un club como el nuestro”

Educación Posadas

El presidente del Club Capri, Rubén Horrisberger, presentó oficialmente su instituto educativo de Posadas. “Este es un proyecto que nos hemos propuesto hace dos años, hoy es una realidad, nuestra idea es seguir fomentando el deporte y a través de hoy un instituto educativo en el club”, expresó.

Se busca que en este nuevo espacio los niños puedan desarrollar actividades, el dirigente dijo que creen “que este es el camino para ir creciendo año a año hasta completar la primaria”.

Comentó que la idea nace al tomar de ejemplo a otros clubes que pusieron en práctica esta propuesta, en Posadas son muy pocos los que cuentan con un instituto educativo. “Esperamos que las próximas comisiones puedan salir adelante con este proyecto, la verdad que es un sueño, para Misiones es un ejemplo tener un club como el Capri”, afirmó Horrisberger.

El instituto educativo cuenta con dos aulas, de tres y cuatro años. Las instalaciones están preparadas para el año que viene habilitar la sala número 5 y en planes habilitar otra. “Por protocolo tenemos entre 15 y 20 niños por grupo por aula y ya contamos con más de 40 niños en lista de espera”, dijo Horrisberger.