SEGUINOS

PROVINCIALES

Aporte financiero de Nación permitirá que Misiones conserve más de 20 mil hectáreas de bosques nativos

Misiones recibió de la Nación más de 17 millones de pesos de la Ley de Bosques Nativos. La noticia fue destacada por el ministro de Ecología, Mauro Vialey, quien comentó que se logró la transferencia gracias al pedido del gobernador Oscar Herrera Ahuad al ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandié, quien en su visita a la provincia se había comprometido a dar soluciones.

“El dinero va a servir para paliar al sector maderero industrial que depende de los bosques”, remarcó el Ministro, quien insistió que de esa manera de logrará la conservación y enriquecimiento de más de 20 mil hectáreas de bosques nativos misioneros.

La transferencia del Fondos Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, corresponden al año 2018.

#Aporte #financiero de #Nación permitirá que #Misiones conserve más de 20 mil hectáreas de #bosquesnativos Misiones recibió de la Nación más de 17 millones de pesos de la Ley de Bosques Nativos. La noticia fue destacada por el ministro de Ecología, Mauro Vialey, quien comentó que se logró la transferencia gracias al pedido del gobernador Oscar Herrera Ahuad al ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandié, quien en su visita a la provincia se había comprometido a dar soluciones.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/aporte-financiero-de-nacion-permitira-que-misiones-conserve-mas-de-20-mil-hectareas-de-bosques-nativos/

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 17, 2020

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-