Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Gimnasia Artística: apostoleñas fueron grandes protagonistas en el Regional de Chaco

Provinciales

Las gimnastas del gimnasio IMAGym de la capital de la yerba mate tuvieron una gran participación siendo campeonas a nivel individual y por equipo.

Apóstoles fue gran protagonista en su primer Torneo Regional que se desarrolló este fin de semana en Resistencia, Chaco en el cual sacaron toda su destreza para llevarse varias medallas y cerrar una participación de nivel entre todas las 16 que formaron la delegación de esta ciudad representando el gimnasio IMAGym  de la profesora Verónica Motta.

La delegación de la capital de la yerba mate se llevó finalmente dos campeonas, en Juvenil Nivel C3 y en mayores Nivel 1, pero también consagrándose en lo más alto por equipo en estas dos categorías.

Todos los resultados y las consagraciones de cada apostoleñas en el Regional

En cuanto a los resultados se consagraron campeonas: en Nivel C1 categoría Juvenil Ana Belén Zamaczuk ,Ana Paula Espindola en Nivel C1 en Categoría Mayor y en Juvenil Nivel C3, Valentina Brandan entre las más destacadas en esa misma modalidad cuarta se ubicó Estrella Amarilla.

Gran labor en categoría Juvenil Nivel C3 por equipos proclamándose con la medalla del Torneo Regional Valentina Brandan, Estrella Amarilla y Milena Balbuena. En el tercer puesto también notorias actuaciones, Maia Gazano, Maia Rivas y Carmela Melenchuk.

Además tuvieron destacada participación las demás gimnastas, en categoría Juvenil C2, cuarta, Adelina Stevenson. En categoría Pre Infantil Nivel C3, cuarta puesta individual, Brenda Rodriguez. En Pre Infantiles Nivel C3, por equipo, sextas, Maite López y Kiara Rojas, cuarta, Brenda Rodriguez y Abril Benitez. En Infantiles Nivel D, en clasificación All araund (5ta) Milagros Ferreyra siendo décima y Asahi Buzminiski clasificación por equipos cuarta.

La profesora Verónica Motta expresó: “Apóstoles tuvo excelentes resultados y soñados siendo la clave los entrenamientos que se enfocaron desde el mes de enero en el cual iniciamos con la pre temporada, sabíamos que nuestro primer objetivo era prepararnos para el Regional de Clubes y se dio algo soñado por esto se destaca a toda la delegación gimnasia que dieron todo con muy buenos resultados”

“Apóstoles ganó con C3 que son con cuatro aparatos que es el primer nivel que todas las gimnastas compiten a nivel federativo y en C1 que es el nivel más alto del Regional de Clubes que se compitió así se finalizó con dos campeonas regionales en la juvenil y  mayor, como también juvenil por equipo” finalizó resumiendo este gran certamen.

Sin dudas quedó demostrado el crecimiento de la disciplina en la ciudad en un nuevo certamen de importancia a nivel regional. La labor de la entrenadora Verónica Motta que hace más de 10 años con su gimnasio dedica a pleno en la zona siendo cada vez más deportistas que se abocan a esta disciplina se demostraron en resultados.