SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles: avanzan obras y renuevan luminarias en el centro y la ruta

La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, habló con C6Digital, en transmisión conjunta con Radio Cadena Líder Misiones, del balance del 2020 de la localidad y recalcó que “estoy contenta por todos nuestros logros, fue un año complicado por la cuarentena que paralizó las actividades, en mayo empezamos a abrir un poco algunos rubros; la yerba mate por suerte no paró nunca y fue un 2021 bueno para el sector yerbatero que ayudó mucho en lo económico”.

En ese sentido, destacó que tener las fronteras cerradas “también fue bueno para la recaudación de todas las ciudades, porque los misioneros se quedaron y empezaron a comprar en las diferentes localidades”.

Respecto al turismo, indicó que “somos la capital de la Semana Santa con el turismo religioso, también tenemos el encuentro de motos y la Fiesta de la Yerba Mate y no pudimos realizar ningunos de esos eventos. Ahora esperamos recuperarnos un poco con el Mate Tour, que está dando buenos resultados”.

Por último, enfatizó que “instalamos 100 luminarias LED en el centro de Apóstoles. También hicimos lo mismo con la ruta, con un recambio completo. Además, se realizaron reparaciones de calles y caminos vecinales con fondos municipales de siete millones de pesos. Se hicieron varias cuadras de empedrados, todo en beneficio del vecino”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-