SEGUINOS

Apóstoles: detuvieron a un hombre por el asesinato de un joven

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Damián Ferreira (28). El acusado, Milton A. de 32, está detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles

En la madrugada de este domingo, la Policía fue comisionada por un llamado telefónico a la guardia de prevención, el cual manifestó que en un domicilio ubicado en las avenidas La Heras y Quiroga, se produjo una gresca y como consecuencia, un joven resultó herido con por un arma blanca.

Constituidos al lugar, los uniformados hallaron al joven tendido en el suelo frente a la vivienda con escasos signos vitales, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia para que lo trasladaran al hospital local. En el lugar, además de la víctima, se hallaban tres personas, entre ellas el autor del ilícito quien fue arrestado inmediatamente.

Según se pudo establecer mediante los testigos, ambos discutieron y en un momento dado, Milton le asestó varios puntazos a Rodrigo quien dejó de existir en el nosocomio minutos después a causa de las lesiones. Asimismo, luego de realizar un minucioso rastrillaje por inmediaciones del inmueble, se halló en el pasto un cuchillo de cocina que fue utilizado para la comisión del hecho.

Por orden del Juzgado interviniente, se procedió al secuestro del arma blanca y alojo de Milton a sede policial, en tanto que el cuerpo del occiso, previo examen médico, fue trasladado a la Morgue Judicial para autopsia.

Trabajó personal de la División Policía Científica de Apóstoles para fines periciales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-