SEGUINOS

PROVINCIALES

Apóstoles invita a su 7º Encuentro de Kayakismo y 1º Fiesta Provincial de Canotaje

Con más de 180 kayakistas inscritos y una grilla de actividades para toda la familia, el Encuentro de Kayakismo y Fiesta Provincial de Canotaje promete ser una verdadera fiesta en pleno contacto con lo mejor de la naturaleza misionera.

Este viernes 31,a partir de las 15:00 empiezan las acreditaciones y con ellas, una serie de actividades tanto adentro como afuera del arroyo, lo que convierte al evento en un espacio de recreación para todas las edades y gustos.

“Hemos decidido declarar a este encuentro de Interés Turístico, tiene todos los elementos para serlo”, anunció el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la conferencia de invitación realizada esta mañana.

Tanto el municipio de Apóstoles como la organización apuestan a impulsar esta propuesta promoviendo la concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En este sentido, el secretario de Medio Ambiente, Alfredo Rau, señaló que una de las actividades durante la jornada será la limpieza del Arroyo Chimiray. Remarcó a la misma como una “Actividad turística recreativa con gente de todas las edades para ir modificando algunas conductas y crear conciencia sobre la limpieza del río”.

Por su parte, el organizador del evento, Claudio Pereyra, manifestó que el encuentro está abierto para todo aquel que quiera participar y se podrá sumar a las travesías durante los tres días de manera libre y gratuita.

Participaron de la conferencia, la subsecretaria de Ecoturismo, Karen Fiege; la directora de Turismo, Abelina Vizcaychipi, y la directora de Deportes, María Faszzeski.

Cronograma de actividades:

Viernes 31 de enero
15:00 – Recepción y acreditaciones
– Cena de camaradería
– Discoteca con animador en vivo

Sábado 1 de febrero
11:00 – Tirolesa (Ejército)
– Escuela de Canotaje

– Carrera de Regularidad
– Largada del Puente
– Travesía Nocturna
– Cena de Camaradería
– Shows en vivo y entrega de distinciones
– Grupos musicales en vivo

Domingo 2 de febrero
07:30 – Desayuno
– Búsqueda del Tesoro
– Visita al Museo
– Cierre del evento

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-