SEGUINOS

AGRO

Apoyo a la producción misionera con financiamiento de Nación, eje de la gestión del titular del Agro

El ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, destacó los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández para Misiones en su reciente visita a la provincia. Además, resaltó el apoyo de los ministros Luis Basterra, de Agricultura y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo, con distintos planteos. Lo hizo en el programa Más Voces que se transmite por Radio Más en dúplex con C6Digital.

En tal sentido, mencionó las conversaciones con los funcionarios referidas a los distintos procesos productivos de la provincia, desde un plan de fortalecimiento y de refacción de los frigoríficos hasta cuestiones vinculadas a la exportación del té.

Oriozabala hizo referencia también a la ampliación del margen de precio de la yerba mate que es parte de la canasta básica. “En la semana entrante vamos a tener una teleconferencia entre el gobernador (Oscar Herrera Ahuad), el Ministro Kulfas y el presidente del Inym (Juan Szychowsky) y algunos empresarios para conversar de este tema”, anticipó el titular de la cartera agraria.

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas