Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Aprendimos a valorar nuestra tierra roja, la selva y todas las riquezas que tenemos para ofrecer”

Provinciales

La propietaria de unaa empresa de viajes y turismo, Carlota Stockar, indicó que todas las semanas cuentan con salidas y recorridos por Misiones, ya que aún los ciudadanos siguen descubriendo la provincia, eligiendola como destino turismo, “se dan cuenta de la maravillosa tierra colorada, la selva y ciento de riquezas con la que cuenta” agregó.

“Una revancha estar encerrados durante tanto tiempo pero creo que fue sumamente importante porque cuando empezó a flexibilizarse hicimos la provincia y nos dimos cuenta la cantidad de misioneros que la conocía”, dijo.

Asimismo, Carlota indicó que el sector de viajes y turismo fue muy golpeado durante la pandemia, “después surgió el PreViaje y una serie de apoyos que fueron fantásticos”.

En cuanto a los viajes a diversas partes del país dijo “una provincia es más bella que la otra, hay historia, paisaje, tenemos un capital tan impresionante y recién nos estamos dando cuenta”.

Además, caracterizó el PreViaje, un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, “uno después lo utiliza para pagar comida, para comprarse un regalo, para excursiones opcionales, para un montón de cosas, lo que se está buscando es justamente eso, la rehabilitación y facilidad a los viajes”.