Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Apresan a presunta empleada infiel acusada de haberse llevado los ahorros en dólares de un empresario

Policiales

La Policía de Eldorado detuvo a una mujer de 46 años, empleada doméstica, acusada de haberle robado unos 60 mil dólares a un empresario de esa ciudad para el cual trabajaba.

De la residencia de la sospechosa incautaron documentación relacionada con la adquisición de muebles, electrodomésticos y materiales de construcción. Esos elementos adquiridos fueron secuestrados.
Además, los investigadores decomisaron una camioneta en la que se movilizaba un hijo de la mujer, de 25 años.

Carlos Roberto Naringbauer Lowe (51) denunció que tenía sus ahorros guardados en una bolsa oculta en una radio antigua forrada de madera. Detalló que primero notó que los fajos de 100 dólares habían disminuido un poco en volumen y que al hacer el recuento le faltaba 60 mil.

La denuncia fue radicada el domingo por la mañana. La casa del damnificado se encuentra en el Kilómetro 11.

Las sospechas recayeron en María D.S. En su domicilio también hallaron 140 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de 100 y 1000.

El jefe de prensa de la Unidad Regional Tres de la Policía, comisario mayor Guillermo Olivera, informó a la prensa de Eldorado que “están involucrados varias personas allegadas al domicilio, por tal motivo el lunes por la noche, gracias al trabajo de la División de Investigación de la Comisaría Seccional Tercera, llegaron  a concretar un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción”.

“En la vivienda de la supuesta acusada se detectaron que  habían realizado construcciones en forma reciente, además secuestraron recibos de compras por montos elevados de muebles y electrodomésticos. Ahora la Justicia deberá determinar de dónde provinieron los fondos para esas obras y origen fel dinero efectivo encontrado en el domicilio”.

“Sr presume que el dinero fue sustraído con el método de hormiga, de a poco”, aclaró Olivera. (Imagen Ilustrativa)