Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Apresaron a 2 jovencitos señalados por ingresar a un taller, sustraer herramientas y objetos de valor

Policiales

Este martes al mediodía, los efectivos de la seccional 18va de la Unidad Regional X, detuvieron a 2 jóvenes de 19 y 18 años, por ser los presuntos autores de ingresar a un taller sobre la avenida Mazza y sustraer numerosas herramientas de mano, eléctricas, latas de pinturas, entre otros artefactos de valor. 

Los agentes fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un hombre informó a la línea de emergencias de que personas desconocidas habían ingresado al taller de su padre tras romper el candado de un portón, de donde se llevaron numerosas llaves mecánicas. 

Ante esto, los uniformados realizaron patrullajes hasta llegar al barrio Malvinas, en donde aprehendieron a los sospechosos, quienes tenían escondidos en su propiedad 1 amoladora, 1 lijadora eléctrica, 1 perforadora y diversos juegos de llaves. Herramientas fueron entregadas por la abuela de uno de los señalados.

Los implicados quedaron alojados sede policial a disposición de la Justicia, en tanto que los objetos sustraídos fueron reconocidos por el perjudicado y al concluir las actuaciones serán restituidas.