SEGUINOS

POLICIALES

Apresaron a un joven acusado de robar en una casa del barrio Miguel Lanús

El detenido además, se resistió al arresto y agredió a un efectivo con un palo.

La intervención ocurrió aproximadamente a las 15 de este viernes en el barrio A 3-2, de Posadas. Los policías de la comisaría 10ma dependiente de la Unidad Regional X, detuvieron a Agustín F. de 22 años, acusado de robar en una casa del barrio Miguel Lanús y resistirse al arresto. Además, en su poder se incautó una garrafa y un teléfono celular.

Los uniformados fueron alertados de la situación vía telefónica, a traves de la cual se informaba que vecinos del citado barrio tendrían demorado a un joven, que aparentemente escapaba con elementos mal habidos y que en el forcejeo agredió a un suboficial que estaba de franco de servicio, con un palo.

Una comisión fue hasta el lugar requerido y arrestó al acusado. Posteriormente, se secuestró un cilindro de gas de 10 kg. y un celular, que mediante averiguaciones se determinó que fueron sustraídos de un domicilio del barrio Miguel Lanús minutos antes.

El joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, se recepcionaron dos denuncias contra el acusado, una por el robo de los objetos y otra por lesiones contra el policía, quien recibió un golpe en una costilla y ya fue asistido médicamente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-