SEGUINOS

NACIONALES

Aprobación del aborto legal: “Es una pena que los legisladores no nos representen”

La ginecóloga y activista por vida, Jael Ojuel, manifestó su desazón por la aprobación en el Senado del aborto legal, seguro y gratuito y enfatizó que “seguiremos luchando y acompañando a las mujeres y los niños no nacidos. Debemos asistir a las mujeres en estado de vulnerabilidad. Estamos hablando de algo que no es constitucional y lo llevaremos a la Corte Suprema”.

A su vez, comentó que “el 70% de la Nación defiende la vida y la clase política quiere hacer invisible esta realidad. No pueden tapar eso. Por dinero los diputados y senadores deciden otras cosas y traicionar lo que el pueblo quiere”.

Añadió que en la semana 14 de la gestación “tenemos el corazón latiendo, se ve por la ecografía. Hay esbozos de cada órgano. La sociedad argentina dijo no al aborto, pero varios senadores se vendieron a último momento, siendo que del 2018 hasta ahora no se ha modificado casi el proyecto”.

Además, recalcó que “la minoría verde está en Buenos Aires, también allí hay médicos pro aborto, el problema es en las provincias en las que habrá persecución ideológica. Los femicidios aumentaron en un 50% y entonces me pregunto dónde está la lucha, es una ideología perversa la que predican”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-