SEGUINOS

AGRO

Aptm continúa con atenciones en toda la Provincia

En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a los fines de asegurar a los afiliados un servicio básico, la Asociación Plantadores de Tabaco Misiones resolvió la atención en diversos horarios en sus bocas de expendio y farmacias.

 

 

 

En cuanto a la atención al público, las bocas de expendio estarán abiertas media jornada, es decir, de 7 a 12 y funcionarán con rotación de personal. Al mismo tiempo se limitará el ingreso del afiliado a una persona por vez, a los fines de cumplir con las normas de seguridad y de prevención tanto para el personal como para los afiliados.

 

 

 

Mientas que las farmacias de APTM, estarán abiertas de lunes a viernes, de 8 a 15, en horario de corrido, debiendo limitar el acceso de una persona por vez y permanecerán cerradas los sábados.

 

 

 

Asimismo, se sugiere a los afiliados que –de ser posible- eviten concurrir a las bocas de expendio y centros de atención médica, haciéndolo solo en casos de urgencia.

 

 

 

Ante la sospecha de síntomas de dengue o coronavirus, llamar al 0800 444 3400, línea de consulta habilitada por el gobierno de Misiones, en el marco de emergencia epidemiológica y sanitaria.

 

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas