Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Apuntan a que Posadas sea “una ciudad de oportunidades” y que las obras “lleguen a todos los barrios”

Posadas

El candidato a concejal Horacio Martínez, visitó los estudios de C6Digital y destacó que “el posadeño entendió la importancia de la elección de medio tiempo, hay buena receptividad en la gente. El ciudadano irá a votar, esperamos un porcentaje sorprendente”. Además, recordó que en el 2019 “el vecino estaba descreído, nos veían llegar con Lalo, que era un rostro nuevo en ese entonces y existía incertidumbre y cierto recelo, como diciendo otra vez vienen a hacer campaña”.

Luego, añadió que “hoy el ánimo es distinto, hacer campaña con Stelatto hizo las cosas más fácil por la conformidad de los posadeños con él, los datos así lo demuestran”.

Martínez explicó que “una de las prioridades es legislar de manera inmediata en relación a hacer de Posadas una ciudad de oportunidades. Debemos dar herramientas al profesional con recursos, debe sentir al Estado municipal cerca así no emigran a otra provincia o país. No hay magia, todo es planificación y esfuerzo”.

En ese sentido, recalcó que “las necesidades son muchas y los recursos son limitados, pero aprendimos a gestionar desde el consenso. Lo urgente no nos tiene que desenfocar de lo importante”.

En otro tramo de la entrevista, el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 aseveró que “Posadas creció mucho y de manera desordenada, hay deudas históricas con algunas chacras de la ciudad sobre todo en lo vinculado a los servicios, como transporte, cloacas y agua potable. Trabajamos para modificar de manera estructural la realidad. Lo que se hace en ciertos barrios, pronto llegará a otros, eso el vecino lo entiende”.