SEGUINOS

POLITICA

Arce: hay que fortalecer la producción misionera y así mejorar la fuente laboral

“Lo que más nos pide la gente en la calle es trabajo y la producción misionera es lo que da trabajo a la población misionera”, comentó el candidato a vicegobernador y titular del IPS, Carlos Arce. En tal sentido, observó que se trata de una del Ejecutivo pero también del legislativo. “Hacer leyes para fortalecer la actividad productiva y en ese camino ver si podemos mejorar”, afirmó.

Arce sostuvo, además, que Misiones es la octava economía del país pero recibe la 18va coparticipación federal. “Rentas Generales de la Provincia tiene que actuar de salvavidas de todos los cortes de planes nacionales”, enfatizó en la entrevista televisada por Canal 12 desde estudios radiales.

El candidato a la Vicegobernación por la Renovación indicó que el desdoblamiento de las elecciones hace que la mayoría de las provincias realice el acto comicial antes que la Nación. “Entonces -razonó-, si esto genera un resultado electoral y si esto suma una unidad de los partidos provinciales con números electorales entonces creo que es tiempo de sentarse de otra manera y fortalecer el espacio. No solo hay que ganar sino ganar por amplio margen”, remarcó.

Para Arce con estas actitudes se trata de fortalecer el federalismo.

Descargar Semanario Seis Páginas