Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Arce: “Hay que ser solidarios y respetuosos para mantener una situación sanitaria equilibrada”

Provinciales

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, habló en el marco del lanzamiento de los operativos “Verano Seguro” y “Fiestas Seguras” y recalcó que “estamos empezando en Posadas pero es para los 77 municipios, es un trabajo especial en el que hay un compromiso de las intendencias y la Policía provincial”.

El mandatario enfatizó en que “hay que hacer cumplir una ley, un decreto tanto nacional como provincial, no es un capricho, Misiones fue la primer provincia que dictó la ley del uso correcto del tapabocas con multas”.

Arce añadió que “estamos bajo un decreto presidencial de distanciamiento obligatorio que también hay que cumplir, la gente tiende a relajarse y ahora es cuando más hay que cuidarse a uno mismo y a los seres queridos. Debemos ser solidarios y respetuosos para mantener una situación sanitaria equilibrada como la que tenemos. Unos 1.500 policías estarán afectados en el operativo”.

Por último, indicó que “más allá de los controles, lo que importa es la responsabilidad social de los misioneros. Después de la Navidad analizaremos los números de contagios” .