SEGUINOS

POSADAS

Arce participó de un encuentro federal para promover exportaciones a Brasil

El vicegobernador Carlos Arce participó de un encuentro federal de promoción de exportaciones, que se realizó por zoom, encabezado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Participaron vicegobernadores y vicegobernadoras, funcionarios de Cancillería y cónsules en Brasil.

“Con los nuevos incentivos anunciados por el Gobierno nacional para impulsar la producción y las exportaciones, esperamos ver cada vez más productos argentinos en Brasil”, destacó Scioli durante el encuentro, organizado por el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, quien dio la bienvenida a sus pares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, La Rioja, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, La Pampa y Santa Fe, luego de lo cual cada mandatario realizó su presentación.

“Fruto del trabajo realizado entre todos, en el último mes las exportaciones argentinas a Brasil aumentaron un 15% con respecto a agosto”, resaltó el Embajador y agradeció “a las vicegobernadoras y vicegobernadores de todo el país por este encuentro federal que nos permite intercambiar el panorama de exportaciones a Brasil de todas las provincias”.

Y agregó: “El objetivo es venderle más a Brasil, aumentar el intercambio, de manera que cada provincia tenga mayor participación en el comercio con este país, poniendo todo el esfuerzo en la agenda de nuestras exportaciones, para generar empleo y divisas genuinas”.

“Hoy somos el principal socio comercial de Brasil, y esto habla de la importante gestión que está llevando adelante el embajador Scioli y el equipo que lo acompaña”, enfatizó Canteros.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-