SEGUINOS

POLITICA

Arce participó del sorteo de una moto del P.A.S. por el Día del Padre

Se realizó este sábado el sorteo por el Día del Padre organizado por el Gobierno Provincial a través del P.A.S.-Posadas, con una moto 0 km 110 CC y nueve premios más que incluyeron kit de asados y vales de compras.

Las actividades comenzaron muy temprano en el local ubicado en avenida Blas Parera 5472. Con la coordinación de Mirta Amarilla, los integrantes del P.A.S. prepararon todo para la transmisión en vivo del sorteo y además asaron, cocinaron y prepararon la entrega de pollos y locro a los vecinos para celebrar el Día de la Bandera Argentina y anticipando el día del Padre.

A su llegada, el vicegobernador Carlos Arce saludó y dialogó con los vecinos y luego acompañó el sorteo que fue transmitido en vivo a través de la redes sociales. “Este domingo es un día muy importante, más que celebrar hay que cuidar a nuestros padres y aunque haya festejo en familia hay que respetar los protocolos. Lo fundamental -continuó- es que las reuniones tengan un respeto por el cuidado de nuestros padres”, dijo Arce en parte de la entrevista realizada por Radio Reinventar, medio que también transmitió el sorteo.

Ya a media mañana los vecinos se acercaron con la expectativa de presenciar el sorteo y retirar los alimentos cuya tarjeta de reserva retiraron con anterioridad en forma gratuita.Todas las actividades se realizaron respetando los protocolos sanitarios.

Los ganadores del sorteo fueron 1° César Arévalos , de la moto 110 cc; 2°, Jorge Tomás Oviedo; 3°, Julio Gauto; 4°, Armando Karaben; 5°,Luis Alberto Melgarejo; 6°, César Javier Lopez; 7°, Martín Alderete; 8°, Eduardo César Fariña; 9°, Miguel Angel Macena y 10°, Rolando Giménez.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-