SEGUINOS

PROVINCIALES

Arce recorrió obras en ejecución en Puerto Iguazú

En el marco de la campaña electoral en la que se postula al cargo de vicegobernador, el doctor Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) recorrió obras en ejecución en Puerto Iguazú y habló con los vecinos de la ciudad de las Cataratas.

Previamente asistió a la apertura de las Jornadas Plenarias Nacionales para Autoridades Políticas y Técnicas del Consejo Federal de Previsión Social (CO.FE.PRE.S)  que se realizó en el Panoramic Grand Hotel.

Luego acompañó al gobernador Hugo Passalacqua y al intendente Claudio Filippa a un recorrido por diferentes obras en proceso de ejecución. Comenzaron por el asfaltado que se lleva adelante en la esquina de la avenida Papa Francisco (ex Los Trabajadores) y República Argentina frente a la escuela especial Esperanza y en el barrio Santa Rosa sobre calle Las Petunias. El siguiente destino fue la villa 14, donde recorrieron el puente sobre el arroyo Ramón Ayala y finalizaron en la estación transformadora del cruce de la ruta 12 y 101. Esta última es una gran obra, financiada por el gobierno de Misiones que tiene mucha relevancia para Iguazú por el grado de abastecimiento que suministrará.

 

Por la tarde estuvo presente en la presentación de la Escuela Itinerante de Turismo Comunitario con Orientación en Turismo Indígena” en el Itec, tiene como objetivo ofrecer a jóvenes indígenas una capacitación apropiada y desarrollo de competencias laborales para formar sujetos activos y protagonistas del mercado turístico.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas