SEGUINOS

PROVINCIALES

Area Aduanera: serán convocados todos los sectores y se incluirá también la economía del conocimiento

Una vez cumplidos todos los pasos formales “se convocará a todos los sectores para armar una propuesta ordenada del proyecto”, en el que se incluirá también la economía del conocimiento, “aprobada por el pueblo, porque en la última campaña electoral la propuesta fue la Renovación 5.0”, adelantó el presidente del Parlamento Carlos Rovira.

Reveló que “en la semana anterior ( a la votación en Diputados de la Nación) el Presidente de la Nación Nacional le dio la garantía Gobernador que el decreto iba a salir tal cual como planteó Misiones y para Misiones, por supuesto.

“El Presidente de la Nación y el Ministerio Economía con todas sus órganos,  principalmente la Aduana, Migraciones, Afip para concretar ese pedido”, detalló para añadir que esa petición de Misiones va a salir como se ha solicitado. “Yo no vislumbro otra cosa que, con generosidad y con inteligencia hacia regiones que producimos determinados productos”.

Fue entonces cuando significó que “en el proceso de la economía del conocimiento ninguna de las regiones que han pedido lo mismo, tiene el adelanto que ha ganado Misiones. Acá estamos en la vanguardia y fuimos todos con ello a la discusión con el pueblo”, Dijo que por ello, se concurrió a la última campaña electoral como “Renovación 5.0, llevaba el ADN de la economía del conocimiento”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-