SEGUINOS

POSADAS

Argentina sin Hambre: “Misiones está un paso adelante para poder enfrentar esta situación”

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el día lunes anunció un programa al que se denominó “Argentina sin hambre”, el cual busca erradicar los niveles de pobreza y desnutrición en el país. Frente a esto, el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, se refirió al anunció y destacó los avances de la provincia en esta problemática.

“El eje fundamental es que Argentina no sufra hambre. Un país que produce alimentos para la mitad del mundo y que es riquísimo en su naturaleza, que sus habitantes sufran hambre es penoso”, expresó Lisandro Benmaor. El programa Argentina sin Hambre, no es considerado como un programa de campaña sino uno serio que se pretende llevar a cabo lo antes posible.

 

 “Llama la atención como se puede tener hambre o necesidades alimentarias en un país con tanta riqueza natural”

 

El Ministro de Desarrollo Social, resaltó los avances que se hicieron en la provincia respeto a esta problemática alimentaria. “De alguna manera Misiones ya viene implementando esto de la emergencia alimentaria, venimos haciendo una reasignación de recursos para poder brindar alimentos a todos los sectores”, aseguró Benmaor. 

La provincia de Misiones, fue la primera en todo el paÍs, en declarar la Ley de Emergencia Alimentaria, la cual está siendo puesta en marcha bajo un equipo interdisciplinario, con profesionales y con el apoyo de todos los ministerios. “Lo importante es que se está haciendo un trabajo muy profesional buscando que el alimento nutra y llegue a los sectores más necesitados”, expresó Lisandro Benamor.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-