Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Argentinos de distintas provincias visitaron las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo

Provinciales

En exclusiva, el director de C6Digital, Jorge Kurrle, recorrió las Cataratas del Iguazú en tiempos en que se cumplieron 10 años de que fueron declaradas como maravilla natural del mundo. Muchos turistas llegaron para pasar el fin de semana y aprovecharon para quedarse un poco más, todos ellos coincidieron en la majestuosidad de la naturaleza y en la hermosa experiencia de recorrer el lugar.

“Somos de Tandil, vinimos hace dos días a pasar una semana. Es hermoso el panorama, es más que alentador y supera las expectativas. Nos pidieron que tengamos las dos vacunas para entrar a la provincia. Los precios son razonables. Queremos seguir recorriendo la Argentina”, comentó a C6Digital un grupo oriundo de Tandil. Personas de Córdoba también se hicieron presentes.

Luego Kurrle dialogó con una pareja de Mar del Plata. Ellos se casaron hace una semana y harán la gran fiesta el 20 de noviembre. Aprovecharon estos días para ir por primera vez a las Cataratas, como una pre luna de mil.

Las Cataratas del Iguazú siguen siendo unos de los destinos más elegidos de la Argentina, posicionando a Misiones nivel mundial.