SEGUINOS

PROVINCIALES

Aristóbulo del Valle: la diputada Rita Núñez se reunió con autoridades locales

“Trabajamos en equipo, coordinando acciones, compartiendo ideas y sobre todo escuchando permanentemente a los vecinos de cada localidad de nuestro provincia”, destacó la legisladora, quien en esta ocasión de reunió con Eldor Hut y parte del equipo de trabajo de la municipalidad de Aristóbulo del Valle.

“En primer lugar el Intendente y su equipo nos compartió las acciones y actividades que realizan y mantienen respecto a la situación sanitaria. Un trabajo difícil que requiere de consensos, articular acciones en tiempo real y capacidad de liderazgo para que todo se implemente rápido y eficiente. Este equipo de trabajo que tiene el municipio de Aristóbulo trabaja con prioridad absoluta en las personas, en sus necesidades y en proveer herramientas para el desarrollo del pueblo”, remarcó.

En ese sentido, agregó que “es destacable el trabajo de comerciantes y emprendedores de la ciudad, que junto al municipio trabajan codo a codo para reconvertirse, para mantener todos los puestos de trabajo y para generar nuevos emprendimientos. Esta sinergía da resultados muy positivos e inspiradores”.

Por otra parte, aseguró que “la falta de lluvias se hace sentir en toda la región, esto provoca innumerables y críticos inconvenientes que se están enfrentando uno a uno. Para estos temas también es imprescindible el trabajo coordinado entre todas las áreas de Gobierno”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-