SEGUINOS

POLICIALES

Aristóbulo del Valle: policía que estaba de franco rescató de un incendio a una mujer y su hijo

El hecho ocurrió el viernes a las 23, en una vivienda del barrio Bancario, cuando una vecina dio aviso a la autoridades que un hogar lindante al suyo se estaba prendiendo fuego.

Fue en ese contexto, el sargento de Policía Elisandro Fabián Batú, quien se encontraba de franco, observó la situación y sin dudarlo ayudó a su vecina e hijo, poniendo en riesgo su vida pero logrando poner a salvo a Alejandro S. De 22 y a Mirta C. De 42 años, esta última a pesar del rescate sufrió algunas quemaduras en el cuerpo y debió ser trasladada al hospital para que la traten.

Luego, fue derivada al Samic de Oberá, donde fue diagnosticada por un médico con quemaduras de segundo grado en el rostro, miembros superiores e inferiores, quedando internada en el lugar para su resguardo.

Una dotación de Bomberos Voluntarios en conjunto con efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI, acudieron al lugar y extinguieron las llamas del hogar, logrando así evitar que se propague el fuego a otros domicilios y que el daño sea mayor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-