Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Arjol: “El futuro está en Misiones, no en el primer aeropuerto para irse del país”

Provinciales

El precandidato de la UCR – JxC, Martín Arjol junto a quien lo acompaña en la nómina, Diego González, recorrió municipios del nordeste y centro de la provincia y allí dialogó con productores, empresarios y comerciantes. Allí dialogó sobre el futuro de los jóvenes, el trabajo y la propiedad privada.

Arjol dialogó con vecinos y explicó que uno de sus ejes es “resolver la falta de trabajo en una Argentina que no tiene rumbo y a la que le faltan valores en la política. El valor de generar igualdad de oportunidades.”

En este mismo sentido, contó que viene de una familia de pequeños productores y agregó “mis abuelos eran productores cañeros, mi abuelo fundó la cooperativa azucarera. Mi abuela era docente rural y sus valores bancaron la olla de la casa”.

Así mismo, Arjol explicó que “esos son los valores que me formaron, los de nuestros abuelos que trabajaron la tierra y la educación. Estos son los valores que quiero representar en el Congreso; el valor de tener oportunidades”.

“El futuro de los jóvenes no puede estar en el primer aeropuerto internacional para irse del país, por eso necesitamos generar proyectos que apunten a que accedan a un trabajo, a estudios universitarios y a un sistema de contención. No estoy dispuesto a bajar los brazos”, dijo el radical.

Arjol también hizo hincapié en la propiedad privada. Así, explicó que es un aspecto a respetar: “nuestros pueblos crecieron a partir del respeto por la propiedad privada. Nuestros abuelos pudieron acceder a ella para transformar una picada en una colonia, y esa colonia en las ciudades que tenemos hoy”.

“Para esto es importante la presencia de la Iglesia. Yo creo en Dios, creo en su presencia y por eso me parece que estos valores: el trabajo, las oportunidades y la propiedad privada pueden ser preservados por la educación, la iglesia y una política que busque el rumbo para un país que sigue perdiendo el rumbo” sentenció Arjol.