SEGUINOS

Educación

Arrancó la 5ta Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria

Este año, debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, la Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria no se realiza en el tradicional Espacio Multicultural de la Costanera, sino que se lleva a cabo de manera virtual.

Desde este martes y hasta el 9 de octubre en la página web de la expo www.expoposadasuniversitaria.com.a las y los interesados/as podrán encontrar todas las opciones de carreras en Educación Superior.

Este martes, con la presencia del Intendente Leonardo Stelatto, el coordinador de la Agencia Universitaria Carlos Vigo, el vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones Fernando Kramer, la Subsecretaria de Educación Cielo Linares y el presidente del Concejo General de Educacio, Alberto Galarza quedó la expo quedó oficialmente inaugurada.

En ese sentido, el coordinador de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo, resaltó el trabajo multidisciplinar y conjunto con las diversas instituciones para poner en marcha esta edición de la expo.

“Estamos muy contentos del producto que logramos y ponemos a disposición de toda la sociedad, sobre todo teniendo en cuenta que muchos chicos, adolescentes y jóvenes quieren iniciar sus estudios superiores y la expo es una alternativa para mostrar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer”, manifestó.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Posadas consideró que la Expo Carreras “es muy importante porque permite a aquellos que están por ingresar a la facultad o a un instituto terciario definir su futuro en función de lo que más le guste”. En esa línea agregó: “a veces uno termina la secundaria y todavía no encuentra o no sabe qué quiere hacer en el futuro, y esta muestra es una excelente opción para ver cuáles son las variantes que tienen a su alcance”.

Además, resaltó que en la ciudad “hay un mercado muy amplio para la elección” y también que “la apuesta a la educación y a la innovación tanto del gobierno provincial como municipal es muy fuerte”.

La 5ta edición de la Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria pretende acercar información a toda la comunidad de la región sobre las carreras de nivel superior con las que cuenta la Ciudad, pero también sobre los distintos espacios para actividades de interacción tecnológica e innovación, deportes y cultura.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-