Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Arreglará la casa con el premio de Desafío Confort Iplyc

Provinciales

Son los planes de Elida Borovski, la ganadora N° 66 de IPLyC Desafío Confort. Esta ama de casa, que reside en el barrio Pindapoy, de San José, dijo que “me siento muy agradecida. En primer lugar a Dios, porque él hace posible todas las cosas, y ve la necesidad de cada uno”.

Aseguró que el premio “me viene muy bien. No tenía licuadora, ni procesadora, tampoco jarra eléctrica. Además, hice un curso de cocina, me gusta mucho, y estos electrodomésticos me viene re bien”.

“No me esperaba salir sorteada. Cuando me enteré, dudé un poco porque nunca había ganado un premio”, añadió Borovski, a quien su hija la inscribió hace unos cuatro años.

Los 50 mil pesos “me vienen muy bien, me sirven para hacer algunos arreglos en la casa, en estos tiempos tan difíciles”, sostuvo la mujer, que “Siempre estuve dedicada a mi casa y a mis hijos, además de vender productos para ayudar a la economía del hogar, y también me dedico a las plantas”.

Agradeció al IPLyC SE porque “ve las necesidades de las personas, que trabaja por la gente. A las mujeres, le dijo que se animen, que se inscriban, porque van a poder recibir cosas como las que estoy recibiendo. Es algo que no me esperaba y me vienen re bien”.