SEGUINOS

POLICIALES

Arrestaron a cazadores furtivos en San Pedro y Aristóbulo del Valle

El primer caso se registró a minutos antes de las 15 de este sábado en la Comisaría 2da de San Pedro cuando un guardaparques de la Biosfera Yabotí, arribó a la dependencia junto a dos hombres de 26 y 36 años, quienes se encontraban en el mencionado lugar con intenciones de cazar animales de la fauna.

Por tal motivo, personal de esta Comisaría los arrestó y además incautó dos escopetas de diferentes calibres que fueron entregadas voluntariamente por ellos mismos.

Por otro lado, en Aristóbulo del Valle, integrantes de la Comisaría 1ra realizaban recorridas preventivas por el Valle del Cuña Pirú y en la reserva natural de ese lugar, sorprendieron a un grupo de jóvenes que estaban en el lugar con aparentes intenciones de caza ilegal.

Entonces, estos se vieron sorprendidos por sus presencias y huyeron rápidamente, pero uno de ellos fue detenido y en su poder secuestraron dos escopetas de fabricación casera y un machete.

En conclusión, los detenidos fueron trasladados a las respectivas dependencias donde se les iniciaron sumarios por tenencia ilegal de armas de fuego.

Descargar Semanario Seis Páginas
-