SEGUINOS

POLICIALES

Arrestaron a dos hombres por hechos de violencia

Fueron dos intervenciones realizadas esta tarde por efectivos de la División Comando Radioeléctrico y Comisaría de la Mujer Oeste. El primer caso se registró a las 14:30 en el barrio San Gerardo cuando una mujer de 79 años, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que su concubino Norberto G. de 41 años la amenazó de muerte.


Horas más tarde, aproximadamente a las 18 en el barrio Manantiales, se registró otro violento episodio del cual una joven de 24 años, resultó con lesiones que le causó su pareja Jorge C. de 26.


Ante tales situaciones, los policías se dirigieron rápidamente a los sitios y detuvieron a los agresores, quienes fueron alojados en la Comisaría de la Mujer Oeste a disposición de los Juzgados de Instrucción N°1 y de Familia N°1 de Posadas.


Cabe destacar que las víctimas fueron asistidas por el personal policial y luego trasladadas a sede policial para que radicaran las correspondientes denuncias. En el caso de la joven, la misma fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo que le llevarán 10 días de recuperación aproximadamente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-