SEGUINOS

POLICIALES

Arrestaron a un violento que agredió y lesionó a su pareja

En la mañana de este jueves, en un domicilio ubicado en calle Victoriano Sotelo, de Posadas, policías detuvieron a Pedro B. de 47 por agredir y lesionar a su pareja de 48 años de edad.

Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que personal de la Unidad Central de Traslados, llamó y manifestó que estaba atendiendo a una mujer que sufrió lesiones en el rostro.

Inmediatamente se constituyeron al lugar y dialogaron con una vecina de la víctima, la cual expresó que la mujer tuvo una discusión con su pareja y en un determinado momento, este la agredió físicamente. Por ello, la misma intervino en la contienda y resguardó a la sexagenaria para evitar otro ataque.

Allí, los policías emprendieron una veloz búsqueda del violento que fue ubicado y detenido en casa de su madre. Posteriormente lo trasladaron a sede policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas donde se le instruye una causs por Violencia Familiar.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Madariaga, donde fue examinada por el médico en turno quien diagnosticó hematoma en párpado de ojo derecho y fractura de nariz, solicitándose estudios de mayor complejidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-