Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Venta solidaria de arroz a la valenciana, para este sábado 22

Posadas Solidaridad

La agrupación Barbijos Solidarios ofrece porciones de arroz a la valenciana a $200 la porción. Actualmente, ayudan a 15 comedores con almuerzos y meriendas.


“El posadeño, el misionero, es muy solidario”, destacó Javier Noguera, coordinador y fundador de Barbijos Solidarios. “Cada vez que hacemos una actividad nos dan una mano importante como para poder sumar mas gente a todo lo que estamos haciendo”, enfatizó.

Barbijos Solidarios es una agrupación que busca ayudar a quienes más lo necesitan. “Venimos trabajando de manera muy consecutiva desde que inició la pandemia. Tuvimos muchos pedidos de ayuda de amigos, familias y distintos lugares de la ciudad de Posadas; nos pusimos en campaña de manera solidaria pidiendo colaboración de la gente, de manera muy grata”, relató el fundador.

“Tenemos tanto que no es solo para una familia, sino para merenderos. Creamos nuestra Escuelita de Fútbol en plena pandemia, buscamos la manera de que los chicos puedan distraerse un poco”, comentó. Actualmente, colaboran con 15 comedereos con almuerzos y meriendas, recorriendo distintos barrios de la Capital, usualmente tres veces a la semana.

Es por eso que el grupo de Barbijos Solidarios está vendiendo arroz a la valenciana a $200 la porción. La comida se preparará el sábado 22 de mayo y se podrá retirar de la “Casa del Tygre” en el barrio 1º de Mayo. “Lo recaudado siempre es para una buena causa”, recordó Javier Noguera.