SEGUINOS

CULTURA

Artistas británicos dibujan corazones en parques para mantener la distancia social

Diversos negocios en la ciudad británica de Bristol lanzaron #BristolTogether, una iniciativa para una reapertura segura usando corazones gigantes. Artistas locales pintaron tres espacios verdes -Queen Square, College Green y Castle Park- con 374 corazones para que las personas guarden distancia entre sí.

La iniciativa forma parte de un proyecto llamado ‘Bristol Together’ que busca concienciar a los ciudadanos a que continúen preservando el distanciamiento social y las precauciones mientras se intenta volver a la normalidad y se reanudan las actividades.

Un equipo de artistas grafiteros ayudó a pintar el primer corazón con 224 dibujos en Queen Square, seguido de College Green y Castle Park. En total hay 374 corazones.

Algunas personas ya han estrenado la iniciativa para pasar un buen rato al aire libre, cuyas imágenes y vídeos se viralizaron en redes cautivando no solo a los ciudadanos de Bristol sino también a miles de internautas.

Cada forma mide aproximadamente 3 metros de ancho y cuenta con un espacio de al menos 2 metros de distancia entre una y otra “para alentar a los visitantes, trabajadores, compradores y residentes a protegerse a sí mismos y a los demás, y al mismo tiempo apoyar a las empresas de la ciudad”.

©GettyImages

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-