SEGUINOS

POLICIALES

Asaltaron al dueño de una estación de servicios de Dos de Mayo y le robaron casi tres millones de pesos

Este martes, cerca de las 7, el dueño de una estación de servicios de Dos De Mayo fue víctima de un robo a mano armada en el que lo despojaron de 1.910.000 pesos, 10.200 dólares y 10.000 reales. Hasta el momento continúa la búsqueda de los malvivientes.

El asalto, que tuvo como damnificado a Ricardo Weber, sucedió en la casa del denunciante, ubicado al lado del surtidor ubicado en la rotonda de acceso a la localidad. El empresario fue abordado por dos delincuentes armados, que llevaban el rostro cubierto.

Weber se encontraba en su residencia con su mujer, el hijo de ambos, y un empleado suyo: Bibiana E., de 49 años, Ricardo Daniel, de 20, y Martín Javier, de 30. Todos fueron maniatados e intimidados por los ladrones que pedían “dólares”, con acento portugués y a los gritos.

Finalmente, luego de muchas amenazas, lograron que la familia abriera la caja de seguridad y se hiciera de los billetes. Una vez con el botín, la dupla huyó en una moto. Se cree que los asaltantes fueron apoyados por los ocupantes de un coche Fiat Duna que fue visto en la zona momentos antes del atraco.

De contextura física robusta, 1,70 metro de altura y ojos claros. Eso recuerdan las víctimas de los ladrones. Dijeron que ambos llevaban puestos jeans azules, guantes negros, abrigos oscuros y pasamontañas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-