Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aseguran que aumentó significativamente la concurrencia de vehículos para realizar al Verificación Técnica

Posadas

Así lo enfatizó el encargado de Verificación Técnica Vehicular, Dario Gigena, quien aseguró que la gran cantidad de personas que se acercan a hacer la revisión se debe a la cercanía del verano y las vacaciones. Además, recordó que en los meses más duros de cuarentena “se exceptuó a los vehículos de realizar la verificación y “ahora que es obligatorio todos vienen”.

En ese sentido, insistió en que “al llegar fin de año, la gente quiere tener un poco las cosas en orden y entonces se acercan, porque algunos también quieren salir de vacaciones y aprovechar”.

A su vez, contó que “el precio para un vehículo común es de 1.300 pesos, dinero que hoy no vale mucho. Nosotros tenemos nuestros gastos y por eso aumentamos un poco. Estamos cobrando una tercera parte del valor”.

Agregó que “si uno tiene turno y se retrasa en ir, obviamente demora todo. El cliente tiene que respetar el horario, si no va a la hora exacta, se crea un problema, pero es culpa de la gente impuntual. A la sociedad un poco le cuesta manejarse con este sistema de turnos”.