Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aseguran que el look “Free Style” será tendencia en el verano 2022

Posadas

Alejandro Zeta, propietario de la barbería y peluquería unisex Hairstyle y Tattoo habló con C6Digital sobre de los cortes y las tendencias que se vienen de al verano 2022.

“Es una moda que se viene implementando hace bastante, llamada halls and halls que significa mitad y mitad, muchas chicas y chicos lo implementan como un cambio de look”, indicó el profesional.

Esta tendencia consiste en la decoloración y el trabajo sobre el cabello con colores fantasía y se viene “muy fuerte” en la Estación Verano 2021 junto con el “Free Style” que sería el “estilo libre”, excelente opción para los amantes del cambio de look.

“Se juega un poco con los colores y el diseño, es un desafío que quede perfecto a la mitad, se busca hacer un trabajo sin dañar el cuerpo cabelludo”, explicó el peluquero Zeta.

El estilo, además de colores fantasía, puede usarse como el look de la famosa “Cruella de Vil”; además, indicó que en el verano se dejará de lado los rubios “sobrevaluados” y se apostará al look con  mechas de colores y color caramelo.

Los “colores fantasía” no dañan la fibra capilar y tampoco el cuero cabelludo. “La tendencia que viene está buena porque es divertida y sale un poco de lo usual”, agregó.

Para el cuidado de los colores fantasía , el lavado de cabeza debe ser con agua fría y se puede ir retocando y rotando de colores ya que duran alrededor de dos semanas.