Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Aseguran que en la política “uno siempre necesita el acompañamiento y compresión de la familia”

La senadora nacional Maggie Solari visitó los estudios de C6Digital y enfatizó que “la política es un lugar donde la participación la define uno. El dirigente, el militante, el político tiene una pasión que a veces el otro no comprende. Uno tiene un nivel de entrega y amor que a uno lo sostiene. Se trabaja muchas horas. Directamente no existen los fines de semana”.

En ese sentido, indicó que “me queda un año y medio de mandato en el Senado. A veces es complicado mantenerse en una posición de búsqueda de consenso cuando uno está en la vereda de enfrente del otro. Hay cosas que se pueden conciliar y otras no. Yo represento a mi provincia, al pueblo, me despojaría de cualquier cosa por el bien del misionero”.

Al respecto, añadió que “es primordial ser inteligente para poder convivir y mantener relaciones fluidas con los pares y todos. Respondo a mi conductor que es Carlos Rovira, complejo sería que no esté de acuerdo con él, pero eso no ha pasado nunca”.

Luego, la legisladora nacional reconoció que dentro de la política “hay situaciones que no son fáciles como en todas las cuestiones de la vida, siempre voy a preservar la relación de los poderes ejecutivos, nunca me peleé con nadie y jamás fui maltratada. La Renovación está gobernando desde el 2003 y nos pueden tomar como ejemplo hacia afuera y adentro. Rovira siempre nos enseñó que la política se hace con consenso. No me pliego en peleas que no son las mías”.

Por último, se refirió al proyecto de Museo del Mate e Historias. “Pretendemos que sea un lugar turístico y haremos una convocatoria para donación de piezas”, enfatizó.