Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Aseguran que existe gran demanda y exigencia de los posadeños en el mercado “hairstyling”

Posadas

“Fue increíble ver como en Buenos Aires no se hablaba de lo que estaba pasando con el Covid-19”, aseguró el Barbero y Peluquero Alejandro Zeta en un encuentro por Cadena de Noticias con Jorge Kurrle. Después de casi seis años viviendo y trabajando allí, el misionero decidió volver por su familia y retomar su labor en la ciudad de Posadas.

“Todo empezó cuando era secretario de un peluquero conocido, el que me incentivó a capacitarme en esta profesión, con ganas y perseverancia se puede”, enfatizó Alejandro.

En cuando al mercado “hairstyling” posadeño, el profesional dijo que “la gente acá está respondiendo bastante bien”, y aseguró que “gracias a Dios tengo a los mejores clientes de Posadas, cada vez se viene juntando más, hacemos peluquería, barbería, detalles, nos fijamos en todo, tatuaje, piercings, los chicos nos compaginamos, tenemos esa dinámica de terminar con una cosa y arrancar con otra”.

En este sentido, dijo que cada cabeza lleva un estudio previo y que se trata de brindar lo mejor para cada cliente. “Nos enfocamos en saber lo quiere y lograrlo, es cuestión de tratar de ver más allá de la vista de cada uno”, subrayó.

Los clientes de Posadas que asisten a “Zeta hairstyling & Tattoo” son exigentes, así que en el lugar tratan de brindar muchas atenciones dentro de un mismo servicio. “Uno va a la peluquería o barbería para relajarse”, indicó Zeta.

Cómo desafío personal, busca seguir creciendo, aprendiendo, tratando de ofrecer una buena atención, único en ciertas cosas pequeñas, que marquen la diferencia y haga que sus clientes sigan eligiendo su lugar.