SEGUINOS

Justicia

Asesinato de Pablo Arredondo: exigen que se resuelva la situación procesal de los seis detenidos que tiene la causa

Los defensores de los imputados que tiene la causa por el asesinato de Pablo Arredondo (35), el bonaerense golpeado y asfixiado en su departamento céntrico en lo que habría sido un robo, en febrero pasado, pidieron al juez de la causa, Fernando Verón, que resuelva la situación de los seis sospechosos que están entre rejas.

Por el crimen están arrestados Nahuel T., Alan S., Miguel L. Facundo E. Oriana S. y Brisa T. Entre ellos estarían los dos autores materiales de la agresión que le costó la vida al hombre, al que hallaron sin vida el domingo 23 de febrero (el asesinato fue el 19).

Los abogados de dos de los imputados ya presentaron incluso un pedido de morigeración de la medida coercitiva, que el magistrado aún tiene pendiente de resolución.

Puntualmente sobre Brisa, los letrados hicieron hincapié que necesita un tratamiento para afrontar su adicción a las drogas, lo que le habría llevado a intentar quitarse la vida en dos ocasiones desde que está privada de su libertad.

A Arredondo lo habrían matado para robarle el dinero que tenía en su departamento del tercer piso de la calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos. La familia del bonaerense apunta a Oriana, novia del hombre, como la entregadora.

Lo último que se supo del caso es que el juez Verón ordenó la extracción de muestras de ADN a todos los acusados para cotejarlos con el material genético recolectado en la escena del crimen. (Redacción original: noticiasdel6.com)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-