SEGUINOS

CULTURA

Asesoría de Cultura Misiones para becas nacionales

La Secretaría de Cultura pone a disposición de todos los interesados una serie de medida tendientes a facilitar el acceso a dicha ayuda económica. Este lunes, a las 10, se realizará una charla a través de FB Live y el canal Youtube.com/culturamisiones.

Desde el viernes pasado y hasta el jueves 22, se encuentra abierta la inscripción a las becas Fortalecer Cultura, provistas por el Ministerio de Cultura de la Nación. Consisten en apoyo económico individual no reembolsable para trabajadoras y trabajadores de la cultura que se ejecuturá en tres cuotas de hasta 15.000 pesos por los meses de octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de estar cerca de aquellos que más lo necesitan.

Cultura Misiones asesora

Desde la Secretaría de Cultura, y al igual que lo realizado en oportunidad de las becas Sostener Cultura II, se brindará asesoramiento a todos los trabajadores inscriptos en el RTCM que así lo precisen. Este lunes, a las 10, se realziará una charla virtual a través de FB Live y elc anal de Youtube de la Secretaría. Dicha charla podrá ser visualizada en vivo o ingresando luego a las mencionadas plataformas.

Preguntas por mail, teléfono o WhatsApp

Además, se puso a disposición de los interesados la posibilidad de realizar consultas a través de:

WHTSPP: 376-4692192

TEL: 376-444-7356 (de 8 a 12.30 Hs.)

MAIL: registro@cultura.misiones.gob.ar

Para inscribirse en el Registro de Trabajadores de la Cultura de Misiones, darle click a https://cultura.misiones.gob.ar/rtcm/frm/nuevo.php

Descargar Semanario Seis Páginas
-