SEGUINOS

Salud

“Así como a los misioneros le piden el certificado de Fiebre Amarilla cuando viajan a otros países, nosotros pedimos el de Covid-19”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que el martes regresarán los vuelos de cabotaje a la provincia. “Hemos trabajado mucho en materia de seguridad. En la semana enviamos los protocolos al Ministerio de Transporte de la Nación para que pueda instruir a todas las líneas que llegan a Misiones, cuáles son los requisitos, tener el resultado de un análisis negativo en las últimas 48 horas antes de emprender el vuelo”, afirmó.

"Así como a los misioneros le piden el certificado de Fiebre Amarilla cuando viajan a otros países, nosotros pedimos el de Covid-19"

"Así como a los misioneros le piden el certificado de Fiebre Amarilla cuando viajan a otros países, nosotros pedimos el de Covid-19"El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que el martes regresarán los vuelos de cabotaje a la provincia. "Hemos trabajado mucho en materia de seguridad. En la semana enviamos los protocolos al Ministerio de Transporte de la Nación para que pueda instruir a todas las líneas que llegan a Misiones, cuáles son los requisitos, tener el resultado de un análisis negativo en las últimas 48 horas antes de emprender el vuelo", afirmó. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/asi-como-a-los-misioneros-le-piden-el-certificado-de-fiebre-amarilla-cuando-viajan-a-otros-paises-nosotros-pedimos-el-de-covid-19/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, October 17, 2020

Herrera Ahuad comentó, además, que con la localidad correntina de Ituzaingó hay una posibilidad de ida y regreso este fin de semana. “Hemos instrumentado una medida rápida para que la gente se pueda ir”, agregó. “Pero venir a Misiones no requiere mucho más trámite que el de cuidarse uno mismo y el de cuidar a los demás, que debería ser común a toda la Argentina”, observó.

Sostuvo que así como a los misioneros cuando viajan a cualquier lugar del mundo le piden el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla, “nosotros pedimos el de Covid-19”, remató.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-