SEGUINOS

PROVINCIALES

Asisten a productores que sufrieron daños en la infraestructura por la granizada

El director de Horticultura, Eduardo Auras, comentó que luego del último temporal que azotó a Misiones hace unas semanas, se registraron pérdidas de invernaderos por los fuertes vientos y la breve pero intensa caída de granizo. “Encontramos piedras que llegaron a pesar 150 gamos y causaron algunos destrozos”, comentó en diálogo con la prensa.

Asisten a productores que sufrieron daños en la infraestructura por la granizada

Asisten a #productores que sufrieron daños en la infraestructura por la #granizadaEl director de Horticultura, Eduardo Auras, comentó que luego del último temporal que azotó a Misiones hace unas semanas, se registraron pérdidas de invernaderos por los fuertes vientos y la breve pero intensa caída de granizo. “Encontramos piedras que llegaron a pesar 150 gamos y causaron algunos destrozos”, comentó en diálogo con la prensa.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/asisten-a-productores-que-sufrieron-danos-en-la-infraestructura-por-la-granizada/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, September 11, 2019

Agregó que “a los productores de la zona de Yacutinga los asistimos con plásticos. No han tenido grandes pérdidas productivas pero si sufrieron daños en lo que respecta a la infraestructura”.

Además, contó que se hará una capacitación en Campo Viera en armado y manejo de cultivos. “Son casos de productores que recién se inician, tienen los insumos pero necesitan ser capacitados”, concluyó.

 

FOTO ILUSTRATIVA.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-