SEGUINOS

POSADAS

Asisten a vecinos tras la fuerte tormenta y realizan despeje de ramas y árboles caídos

La Municipalidad de Posadas acudió a distintos puntos de la ciudad para atender la caída de árboles ocasionados por la tormenta que azotó a la ciudad en la tarde del miércoles. Los trabajos se realizaron en la Chacra 102, 139 y en las avenidas Martín Fierro entre Las Heras y Aguado y Aguado entre Blas Parera y Almirante Brown.

Según los datos de la Dirección General de Metereología y Prevención de Riesgos Naturales, el caudal de agua caído representa el 40 por ciento de lo que debería caer en diciembre. En la capital provincial hubo vientos de hasta 55 km/h. En Itaembé Miní, la cantidad de agua fue de 78 mm, mientras que en el centro fue de 65 mm.

Por otra parte en el barrio Manantial, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, se brindó asistencia a cuatro vecinos que perdieron el techo de su vivienda. Mientras que en el barrio Santa Rosa hubo una intervención por el mismo inconveniente.

En tanto que durante la mañana del jueves, se iniciaron las tareas de recolección de árboles y ramas que obstruyen las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-