SEGUINOS

POSADAS

Asistencia del Eprac a usuarios de la Cooperativa de Agua del barrio El Porvenir II

El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (Eprac) se hizo presente en el barrio El Porvenir II, donde junto a otros organismos del Estado provincial, el Municipio y la Cooperativa de Agua “Manantial” llevan adelante diferentes acciones para garantizar el servicio a los usuarios que allí residen.

En la continuidad del trabajo que se lleva adelante, se realizó una reunión para evaluar el avance de las acciones definidas para solucionar la problemática en torno al agua potable y el suministro del servicio. En la oportunidad se destacó la importancia del trabajo en conjunto y en particular la asistencia diaria que realizan el Eprac y la Municipalidad de Posadas para garantizar la provisión de agua a 2000 familias.

Se definió en la ocasión que los siguientes pasos comprenderán un relevamiento técnico con informe del suministro; capacitación a la cooperativa con herramientas para difusión a los usuarios. La Cooperativa a su vez se comprometió a atender cada uno de los reclamos de los vecinos, organizando el auxilio necesario en cada caso.

En la emergencia, el Eprac continuará brindando asistencia a los vecinos de El Porvenir II, a través del camión cisterna y llevando adelante las acciones necesarias para contribuir en la solución definitiva de los requerimientos de los usuarios de este servicio vital para las familias.

Descargar Semanario Seis Páginas
-