Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Asistencia humanitaria por las altas temperaturas

Policiales

Este viernes efectivos policiales asistieron a dos hombres mayores debido a las altas temperaturas que se registraron en la provincia.

En horas de la tarde, los uniformados de la Comisaría de Candelaria, arribaron a la intersección de la avenida Roque González con la calle Juan Domingo Perón, debido a que un hombre se encontraba desvanecido en la vereda.

En circunstancias en que recorrían la zona urbana, observaron a un señor desvanecido, por lo que se acercaron y constataron que se encontraba deshidratado, por lo que le dieron de beber agua, lo resguardaron y finalmente, aguardaron hasta que los familiares del señor de 50 años llegaran, los cuales se mostraron muy agradecidos por la asistencia brindada.

En otro procedimiento similar, los efectivos de la Comisaría San José realizaron recorridas de prevención en el paraje Pindapoy, donde avistaron un señor que se encontraba sentado al costado de la ruta nacional Nº 14 al km 789.

Cuando dialogaron con él, alegó que se encontraba cansado, con sed y desorientado, por lo que le entregaron agua y con ayuda de los vecinos, lograron establecer la ubicación de su hogar y lo trasladaron con el móvil policial.