SEGUINOS

Sin categoría

Asociación Bancaria: “El gobierno tendría que tener los bolsos preparados e irse”

El secretario de la Asociación Bancaria filial de Misiones, José Luis Ruiz Moreno dijo que se acatará la nueva disposición sobre la extensión de horario de trabajo para los empleados bancarios, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional que buscan frenar la transferencia del dólares al exterior.

“Los trabajadores van a aceptar la extensión de horarios en la medida de que no haya conflictos. Van a aceptar cumplir con las responsabilidades”, sostuvo respecto de la medida que extiende el horario para la atención al público hasta las 15:00. “Sabíamos que iban a hacer todo este desastre porque las primeras actitudes fueron contra las organizaciones gremiales, así que no nos sorprende lo que está pasando”, agregó.

 

Ruiz Moreno cargó contra el Gobierno Nacional y dijo que “estamos en una situación límite  y  creemos que este gobierno tendría que tener los bolsos preparados e irse. No hay otra definición política de parte de la Asociación Bancaria, sino que pedirle a estos muchachos que preparen los bolsos y se vayan. Los políticos tienen que presentar una actitud de grandeza en beneficio de la gente”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-