Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Asueto administrativo y escolar en Oberá por el inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Provinciales

El intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández – en uno de las atribuciones que le confiere la carta orgánica municipal- dispuso Asueto Administrativo para el día del desfile inaugural de la Fiesta Nacional del Inmigrante, mediante la Resolución N°1236/19. La fiesta comenzará este jueves 5 se extenderá hasta el domingo 15

El Asueto comprende al ámbito del Municipio de Oberá, según el Decreto provincial N°1565 del año 1998, en adhesión a la realización del desfile que dejará inaugurada la XL edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

En caso de que surja algún tipo de eventualidad o por cuestiones de inclemencias climáticas que impidan la realización del mismo, se suspende el asueto para le fecha de realización del desfile.

La Resolución tiene por alcance a los empleados administrativos, a excepción de aquellos que por necesidad de servicios primordiales dispongan las áreas competentes.

Asueto Escolar

Por Resolución Nº5481, el Consejo General de Educación declaró asueto escolar para el jueves 5 en el departamento de Oberá con motivo del 40 aniversario e inicio de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La gestión fue realizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm).