SEGUINOS

PROVINCIALES

Asumió el nuevo director de Hospital de Jardín América

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, puso en funciones al nuevo director del Hospital de Área Nivel II “Tadayoshi Kamada” de Jardín América, Javier Vallena, en reemplazo de Gustavo Álvarez, actual Director de Zona Centro Paraná de Salud. Como coordinadora asistencial fue designada Sandra González.

El flamante director agradeció al ministro de Salud Pública por la confianza para ejercer el cargo y convocó a los trabajadores del hospital a trabajar en conjunto por una mejor salud para la comunidad de Jardín América.

Por su parte, Alarcón destacó que “esta gestión tiene un nuevo paradigma, que es estar cerca de la gente”. “Trabajaremos al lado de cada hospital para que los nosocomios sean lo que el pueblo merece, y es por esto que pido a todos que, cuando atienden lo hagan de una buena manera, que vayan con una sonrisa porque el cincuenta por ciento del tratamiento comienza con un buen trato a la gente”, manifestó.

Acompañaron al titular de la cartera sanitaria los subsecretarios de Atención Primara y Salud Ambiental, Danielo Silva, de Gestión Administrativa y Financiera; C.P.N Luis Rodríguez; de Recursos Humanos y Planificación, Rodolfo Sosa y de Salud, Héctor Proeza, el Director de Personal, Roberto Arguello, funcionarios municipales, fuerzas de seguridad y personal de salud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-