SEGUINOS

PROVINCIALES

Asumió el nuevo Jefe de Prefectura en El Soberbio

Roque Soboczinski, intendente de la localidad misionera, participó en la ceremonia a realizarse por el cambio de Jefe de la dependencia Prefectura Naval Argentina en El Soberbio.

La misma tuvo como protagonistas al Prefecto Principal Hernan Alejandro Joannas, quien ocupará el lugar del Prefecto Martin Ezequiel Muñoz, luego de un difícil proceso de creación e inserción de esta dependencia, que no existía.

“Tuvimos que arrancar de cero, fuimos mucho tiempo los malos de la película, pero dejamos una institución que se ha ganado el respeto de los habitantes”, dijo en su discurso el saliente jefe.

El cambio de mando tuvo lugar en el Playón de la costanera, donde el Prefecto Principal Guillermo Fernando O’Connor encabezó el protocolo estipulado para estas ocasiones.

La ceremonia contó además con la presencia del Subprefecto Legal, Leandro Ulises, segundo Jefe de Alba Posse; el secretario de Turismo, Victor Motta; autoridades judiciales, Gendarmería Nacional, Policía de Misiones, Asociación de Lancheros, personal de migraciones, invitados especiales y familiares.

 

Fuente: AN Guacurarí.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-