SEGUINOS

DEPORTES

Atletismo adaptado: Bergallo y De Jesús concentran en Lobería

Los obereños Leonel De Jesús y Mahira Bergallo integran el plantel de atletas convocados por la Federación Argentina de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) que está realizando la primera concentración del año en la ciudad de Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires.

El grupo realiza trabajos técnicos y ajustes en la planificación hacia los Juegos Parapanamericanos y el Mundial de Dubai. "Estamos muy contentos de que Lobería nos abra sus puertas y de poder contar con 50 personas en esta concentración. Queremos seguir desarrollando este deporte en todo el país", comentó Ariel González, entrenador nacional.

Desde el Ministerio de Deportes se les ha brindado nuevamente acompañamiento a los atletas para que puedan realizar el viaje hasta la sede de la concentración.

De Jesús y Bergallo comparten las jornadas de entrenamientos con los medallistas paralímpicos de Río 2016, Yanina Martínez, Hernán Barreto y Hernán Urra, entre las 50 personas que forman parte de la actividad.

Entre los presentes, también se encuentra el presidente de FADEPAC, Gustavo Borro, y Martín Salerno, coordinador deportivo.

Fotos gentileza profesor Jorge “Chino” Flores y Paradeportes.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas