Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Atletismo: Posadas fue confirmada como sede del Argentino U-18

DEPORTES

A partir de la concreción de la obra de la pista de atletismo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en Posadas, Misiones volvió a meterse en el mapa de la consideración nacional para la disputa de torneos de envergadura, algo a lo que no podía tener acceso hace ya casi dos décadas por no contar con la infraestructura necesaria.

La gran noticia para el deporte misionero la dio a conocer la Confederación Argentina (CADA) que ratificó a Posadas como sede del 54º torneo Nacional U-18, que se desarrollará en agosto y reunirá a las promesas de todo el país.

Además el certamen servirá como puesta a punto para el Sudamericano U-18, que se realizará en Encarnación, del 24 al 26 de septiembre.

Será una gran oportunidad para que los atletas de Misiones puedan competir siendo locales después de mucho tiempo, además de ver de cerca a los máximos exponentes del país en esa categoría quienes en un futuro podrán ser olímpicos representando a nuestro país.